El pasado 11 de julio el Comandante en Jefe de la Armada Argentina, Almirante José Luis Villán, visitó las instalaciones de la empresa estatal francesa Naval Group, en el puerto de Toloun para supervisar las tareas de alistamiento del próximo ARA Bouchard, tal como será bautizado el OPV (Offshore Patrol Vessel - Patrullero Oceánicos) 90 "L´Adroit (P725).
Se espera que antes de diciembre ya se encuentre en el país y será asignado a la División de Patrullado Marítimo (DVPM) y su apostadero sera la Base Naval de Mar del Plata (BNMP).
Con el nombre de ARA Bouchard sera la cuarta unidad de la Armada Argentina que operará con esa denominación. Los anteriores fueron el Torpedero de 1° Clase entre 1890 y 1910, el Rastreador M7 entre 1936 y 1964 y el Destructor D-26 entre 1974 y 1984.
Fotos: Armada Argentina
Muy bueno👍👍👍👍
ResponderEliminarMuy bueno. Nuestra Armada necesita nuevos medios
ResponderEliminarExcelente incorporación a nuestra gloriosa Armada Argentina.
ResponderEliminarMotores desarmados? Le colocarán nuevos?
ResponderEliminar¿Cuál es su armamento?
ResponderEliminar1 cañón de 30 mm, 2 ametralladora 12.7 mm y 2 calibre 7.62 mm. A mi me hubiera gustado un Otobreda 76 mm... pero está bien.
EliminarLa armada argentina no puede fabricar por propios medios un barco?
ResponderEliminarTerrible, como dijo Peron: La armada que haga barcos, la fuerza aerea aviones y el ejercito tanques.
Pobre la armada argentina sin futuro
Peron destruyó la 5ta potencia. Mejor no hablemos del chavista del sxx
EliminarA nada, es buena adquisicion. No nos olvidemos que estamos bloqueados por las potencias y hasta que no podamos fabricar nada nacional y bueno, seguiremos comprando lo que nos permiten comprar.
ResponderEliminarMuy bueno, llevará el nombre de un glorioso Buque de Malvinas. HONOR Y GLORIA.
ResponderEliminar