miércoles, 18 de mayo de 2011

Conmemoración del Día de la Armada en el ámbito de la FAE3

Con motivo de conmemorarse el 197 aniversario del “Día de la Armada”, se celebró una ceremonia en el ámbito de la Fuerza Aeronaval N° 3.
El acto fue presidido por su comandante, capitán de navío Fabián Roberto Magnacca, y contó con la presencia del vicegobernador de la provincia del Chubut Ing. Mario Vargas; el intendente de Trelew, Dr. César Gustavo Mac Karthy; el intendente de Dolavon, Sr. Martín Bortagaray; diputados provinciales; autoridades militares; autoridades civiles; autoridades de fuerzas de seguridad; ex combatientes; y público en general.
Tras las voces de “viva la patria” se entonó el Himno Nacional Argentino, y se dio lectura al mensaje del Jefe del Estado Mayor de la Armada, Almirante Jorge Omar Godoy. Posteriormente se entregaron medallas de reconocimiento al personal civil con más de 25 años de servicio, y a distintos veteranos de la Guerra de Malvinas, que fueron convocados especialmente para la ocasión.
Seguidamente se ofreció un chocolate caliente para todos los presentes. Al finalizar, el capitán Magnacca agradeció la presencia de todas las autoridades y ponderó la figura del Almirante Guillermo Brown. En sus palabras habló de los proyectos y el futuro de la Armada Argentina, haciendo hincapié “en el hilo conductor que hoy, después de doscientos años, nos permite decir que nuestro personal se encuentra siguiendo el legado que nos dejó el Almirante Guillermo Brown”, resaltando “el orgullo de la fuerza, por salvaguardar y velar en forma permanente, por los intereses de la Nación”.


PRENSA FAE3
Vía Prof. Pablo Arbeletche

No hay comentarios: