martes, 28 de febrero de 2012

Cambio de comando en la Fuerza Aeronaval N° 3


Cambio de comando en la Fuerza Aeronaval N° 3

Trelew – jueves 23 de febrero - Durante la mañana del jueves 23 se llevó a cabo la ceremonia de entrega y recepción del Comando de la Fuerza Aeronaval Nº 3, en la que asumió el cargo el capitán de navío César Reginald Dennehy, en reemplazo del capitán de navío Fabián Roberto Magnacca.
El acto fue presidido por el Comandante de la Aviación Naval, contralmirante y Veterano de la Guerra de Malvinas, Rafael Angel Cornejo Solá, y el vicegobernador de la Provincia del Chubut Dr. Gustavo Mac Karthy.
La ceremonia, que se desarrolló en la plaza de armas de la Base Almirante Zar, contó con la presencia del intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán, la intendente de Rawson, Rossana Artero, el presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Leandro Espinosa, concejales, representantes de fuerzas de Seguridad, organismos nacionales y provinciales, familiares y público en general.
Tras el ingreso, el comandante de la Aviación Naval y el vicegobernador del Chubut, acompañados por los comandantes entrante y saliente, pasaron  revista a los efectivos. A continuación, el capitán de navío Magnacca, pronunció palabras de despedida, en las que agradeció profundamente a las autoridades civiles, a sus superiores, al personal subordinado, y a su familia, quienes lo acompañaron y lo apoyaron durante toda su gestión.
Seguidamente el contraalmirante Rafael Ángel Cornejó Solá tomó juramento al comandante entrante, capitán de navío César Reginald Dennehy, quien, tras prestar juramento, procedió a requerir a su personal subordinado, la tradicional fórmula de “Subordinación y Valor”.

PRENSA FAE3
Vía: Prof. Pablo Arbeletche

No hay comentarios: