lunes, 14 de junio de 2010

Visita del Buque Escuela “BRASIL”

Visita del Buque Escuela “BRASIL”

Mañana, martes 15 a las 09 horas, tomará amarras en la Dársena Norte de esta Capital, el Buque Escuela “BRASIL” de la Marina de ese país, que se encuentra cumpliendo el Viaje de Instrucción del corriente año.
La nave está al mando del Capitán de Navío Flavio Augusto Viana Rocha y a su arribo será recibida por el Embajador brasileño, señor Mauro Luiz Iecker Viera, otras autoridades diplomáticas y navales de ambos países que le darán la bienvenida.

ACTIVIDADES
El jueves 17, a las 11 horas, los marinos visitantes, acompañados por el Embajador de su país y una delegación de la Armada Argentina, rendirán un homenaje al General José de San Martín frente a su monumento, ubicado en la plaza homónima. Luego las mismas autoridades llevarán a cabo similar acto de homenaje al Almirante Brown, en la Plaza de Armas del Edificio “Libertad”.
Posteriormente, el Comandante del Buque Escuela efectuará una visita protocolar al Director de Educación Naval, Contraalmirante VGM Alvaro Martinez. Asimismo los Guardiamarinas de la mencionada nave visitarán la Escuela Naval Militar, en Río Santiago.

VISITA DEL PÚBLICO
La nave podrá ser visitada por el público en general el miércoles 16 de 15 a 18 y el viernes 18 de 14 a 18.
Finalizando su permanencia en Buenos Aires, el buque soltará amarras el próximo sábado 19 a las 8.00, con destino a la próxima escala de su Viaje de Instrucción.

No hay comentarios: