jueves, 9 de febrero de 2017

De visita por el ADBA

En el día de la fecha, tomó amarras en el Apostadero Naval de Buenos Aires, la Corbeta Misilística Clase A-69 (P-31) ARA Drummond.
La Corbeta tiene previsto zarpar, con destino a Río de Janeiro, Brasil, el sábado 11 de febrero y durante su navegación prestará apoyo a los participantes de la Regata Oceánica Buenos Aires -Río de Janeiro 2017, organizada por el Yacth Club Argentino y el Iate Clube do Río de Janeiro. La partida de la Regata tendrá lugar el sábado 11 a las 15:00, en proximidades del Km 12 del Canal de Acceso al Puerto de Buenos Aires. Finalizará el 24 de febrero con la entrega de premios y agasajos en el Iate Clube do Río de Janeiro. Para más datos de la regata, visite el sitio de la misma, haciendo click aquí
Asi mismo se encuentras los buques que habitualmente tiene su apostadero habitual en el ADBA, estos son la Fragata (Q-2) ARA Libertad, los Buques Multipropósitos (Q-61) ARA Ciudad de Zárate y (Q-62) ARA Ciudad de Rosario, el Buque Hidrográfico (Q-15) ARA Cormorán y la Lancha Patrullera (P-66) ARA Río Santiago. También se encuentra en el ADBA la Lancha Rápida (P-86) ARA Indómita que está finalizando su programa de modernización.

Galería de fotos:













Agradecimientos: Ignacio Amendolara (Histarmar)

No hay comentarios: