lunes, 6 de marzo de 2017

Concierto Homenaje “Día Internacional de la Mujer”

SUSPENDIDO


El próximo miércoles 8 de marzo a las 19 hs, la Armada Argentina en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, invitan al público en general al concierto en homenaje al Día Internacional de la Mujer frente al Buque Museo Fragata ARA “Presidente Sarmiento”, ubicada en Avenida Alicia Moreau de Justo 980, Puerto Madero (CABA).
En el mismo la Banda de Música, dirigida por su director Teniente de Navío Ignacio Casares y su Maestro 1 Suboficial Mayor Mauricio García y Maestro 2  Suboficial Principal Carlos Alberto Laaser, y la Orquesta de la Armada Argentina dirigida por el Capitán de Corbeta Ángel Marcelo Zurlo, ejecutarán obras de su repertorio que incluirán marchas militares y piezas populares.
Participarán también su Maestro Preparador Suboficial Mayor Músico (RS) Ángel Blengino, el cantante Suboficial Mayor Músico Carlos Palomo y como solistas invitados la Cabo Segundo Músico Rosalía Lezana (Cantante) y el Cabo (Ejército Argentino) Nahuel Costantini (Piano).

El programa estipulado para la ocasión es:
19 hs: La Banda de Música cruza el “Puente de la Mujer”. Interpretará Acorazado Moreno, San Lorenzo, The Gladiator March, El Gato Montés, Aranjuez, Stars and Stripes Forever y Momento Morricone.
19.20 hs: Ceremonia de arriado del Pabellón Nacional a bordo del Buque Museo Fragata ARA “Presidente Sarmiento”.
19.30 hs: Concierto de la Orquesta de la Armada. Interpretará Piel Canela, A mi manera, La yapa, Por una cabeza, Caserón de tejas, Como dos extraños, Balada para un loco, Se dice de mí y Se parece a mi mamá.
19.50 hs: La Orquesta y Banda de Música tocan en conjunto Amazing Grace, Marcha San Patricio y Marcha de la Armada Argentina.
20 hs: Fin del evento.

Lugar: frente al Buque Museo Fragata ARA “Presidente Sarmiento”- Avenida Alicia Moreau de Justo 980, Puerto Madero (CABA).
Fecha: miércoles 8 de marzo
Hora: 19 hs


EN CASO DE LLUVIA EL EVENTO SE REALIZARÁ  EL DÍA SIGUIENTE.
LA ASISTENCIA AL EVENTO ES LIBRE Y GRATUITA.

Departamento Comunicación Institucional - División Prensa

No hay comentarios: