martes, 7 de abril de 2009

Cambio de comando Aviso (A-6) A.R.A. “Suboficial Castillo”

BOLETIN INFORMATIVO N° 013 – 0409

Cambio de comando Aviso (A-6) A.R.A. “Suboficial Castillo”

El pasado viernes 03 de Abril, en una ceremonia realizada a bordo del Aviso (A-6) A.R.A. “SUBOFICIAL CASTILLO”, el Capitán de Corbeta Rodrigo Martín ARRIEGUES, hizo entrega efectiva del comando de dicha unidad al Capitán de Corbeta José Alberto MARTI GARRO.
La ceremonia fue presidida por el Sr. Comandante de la División Patrullado Marítimo, Capitán de Navío Cristian SIDERS y contó con la presencia de Comandantes, Directores y Jefes de los destinos que tienen su asiento en la Base Naval Mar el Plata, familiares e invitados especiales.
Al Aviso “Suboficial Castillo” desplegó una intensa actividad en el período anual 2008/2009 que incluyó tareas de control y patrullado marítimo y el alistamiento y participación en la Patrulla Antártica Naval Combinada con la Armada de Chile y una intensa y eficaz tarea en apoyo a la Campaña Antártica de Verano. Para el desarrollo de sus responsabilidades en las aguas antárticas, ésta unidad auxiliar de la Armada Argentina, había zarpado de la ciudad de Mar del Plata, el pasado 05 de Noviembre de 2008, arribando el pasado jueves 26 de Marzo.

Oscar Héctor FILIPPI
CORRESPONSAL NAVAL
A.R.A. – A.N.A.T.



No hay comentarios: