martes, 15 de junio de 2010

Visita del buque de la Marina Nacional Francesa

VISITA NUESTRO PAIS BUQUE DE LA MARINA NACIONAL FRANCESA
Mañana, miércoles 16, a las 9.00 horas, arribará a la Dársena “A” del puerto metropolitano, la Fragata “Chevalier Paul”, de la Marina Nacional Francesa, donde permanecerá amarrada hasta el sábado 19.
Durante su estada en nuestro país, los marinos visitantes realizarán una serie de actividades especialmente programadas. El mismo día de su llegada, a las 10.30, el comandante del buque, Capitán de Navío Hervé Boy, junto a una delegación de la nave realizará un homenaje al Almirante Brown consistente en la colocación de una ofrenda floral ante el monumento que perpetúa la memoria del prócer naval.
El acto tendrá lugar en la plaza de Armas del Edificio Libertad y contará con la asistencia de representantes de la embajada de la República de Francia y de autoridades navales argentinas. Durante su transcurso se entonarán las estrofas de los Himnos Nacionales de ambos países.
Cabe destacar que el buque podrá ser visitado por el público en general el viernes 18 en el horario de 15 a 18. Su zarpada está prevista para el sábado 19 en horas de la mañana.

No hay comentarios: