miércoles, 11 de noviembre de 2009

Seminario Trascendencia de la ampliación del límite exterior de la plataforma continental

La plataforma continental de la Argentina desde la mirada empresarial

(FNM) En la próxima jornada del seminario “Trascendencia de la ampliación del límite exterior de la plataforma continental”, el miércoles 11 de noviembre de 18.30 a 20.30 horas en el Centro Naval.
Continuando con el seminario “Trascendencia de la ampliación del límite exterior de la plataforma continental”, que organiza el Centro Naval, el próximo miércoles 11 de noviembre se llevará a cabo una nueva jornada, en la que los expositores serán los empresarios del sector marítimo.

Los oradores y temas de la jornada serán los siguientes:
Abogada, Doctora Verónica Tito: Asesora letrada de la Coordinación de Transporte y el Área de Medio Ambiente de la Secretaría de Energía y titular de la Consultora “Inicialar Management Ambiental”.
Tema: “Preservación del medio ambiente oceánico.”

Capitán de Ultramar, Capitán de Pesca y Empresario Daniel Molina Carranza: Presidente de la Fundación “Nuestromar”.
Tema: “La visión empresarial del sector pesquero sobre la conveniencia de la explotación de los recursos vivos en la plataforma continental.”

Contador Público Raúl Ochoa: Asesor económico.
Tema: “Visión empresarial del sector petrolero sobre la conveniencia de la explotación de los recursos no vivos en la plataforma continental.”

Antonio Zuidwijk: Ex Director de Murchison S.A.
Tema: “Visión empresarial del sector logístico sobre la conveniencia de la explotación de los recursos vivos y no vivos de la plataforma continental.”

Moderador: Contraalmirante (R) Carlos Cal. Miembro de la Fundación “Nuestromar”.

La sede del Centro Naval se encuentra en la calle Florida 801 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita.

Fuente: NuestroMar

No hay comentarios: