sábado, 31 de marzo de 2012

Regata "ISLAS MALVINAS"


Regata Clase Internacional SNIPE “Regata ISLAS MALVINAS”
 
El próximo domingo 1 de abril se desarrollará en las instalaciones del Centro Naval Delegación Mar del Plata el 1° Circuito Atlántico para Clase SNIPE, organizado por el Yacht Club Argentino, el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Centro Naval.
La largada de la primer regata será a las 13 horas y si la meteorología lo permite se realizará frente a las costas de la ciudad, caso contrario se realizará en el antepuerto de la ciudad.
Este es el puntapié inicial para lograr ingresar a Mar del Plata dentro del campeonato nacional de la Clase Internacional SNIPE y por ello las tres instituciones antes nombradas unen esfuerzos con este mismo objetivo, apoyados en el marco natural que brinda navegar frente a las costas de la ciudad y en aguas del mar argentino.
Se eligió el nombre Regata ISLAS MALVINAS como símbolo de unión y para recordar a los héroes contemporáneos de nuestro país desde la actividad náutica, con un evento deportivo en aguas del atlántico sur mismo escenario que los vio partir y combatir.


Vía: Oscar Filippi

No hay comentarios: