miércoles, 28 de agosto de 2019

Infantes de Marina fueron convocados para colaborar en los incendios en Amazonia

Se trata de un total de 32 integrantes de Infantería de la Armada Argentina que se desempeñan en Puerto Belgrano que realizaron un curso del Plan Nacional de Manejo de Fuego y que cumplen funciones en distintas unidades.


Un total de 32 integrantes de Infantería de la Armada Argentina que se desempeñan en Puerto Belgrano fueron convocados por el Estado Mayor Conjunto a través del Ministerio de Defensa con el fin de colaborar con los incendios en la región del Amazonia, informaron fuentes de la fuerza.
Se trata de suboficiales y oficiales quienes realizaron un curso del Plan Nacional de Manejo de Fuego y que cumplen funciones en distintas unidades.
Fuentes de la fuerza informaron a Télam que "los efectivos que viajaron a Buenos Aires van a depender de la Unidad de Respuesta ante Emergencias que a su vez depende del Estado Mayor Conjunto".
"Son personal de Infantería de Marina que trabajan en distintas unidades y al tener el curso de brigadistas del Plan de Manejo de Fuego se los convocó para integrar esta unidad", agregaron los voceros.



Fuente: Telam

No hay comentarios: