sábado, 7 de marzo de 2020

Cambio de comando en la Corbeta (P-33) ARA Granville


En el día de la fecha, en una ceremonia presidida por el Comandante de la División Patrullado Marítimo, Capitán de Navío Marcelo Alejandro Dalle Nogare, en una formación a bordo de la corbeta del Tipo A-69, Clase Drummond, (P-33) ARA Granville, con la presencia de Comandantes de otras unidades de superficie de dicho comando, la Plana Mayor y dotación de la corbeta, junto a invitados especiales, se procedió al cambio de comando de dicha unidad.
El Capitán de Fragata, Martín Edgardo Méndez, transfirió el comando de la misma al Capitán de Fragata, Manuel Alejandro Lazarte.
El comandante saliente, Capitán de Fragata Martín Edgardo Méndez, a modo de alocución, reseñó las actividades realizadas, agradeciendo a su plana mayor y dotación, deseándole “buenos vientos” en su gestión al comandante entrante, Capitán Lazarte.
Fue el Comandante de la División Patrullado Marítimo, Capitán de Navío Dalle Nogare, quién requirió el juramento de rigor al Capitán Lazarte. A continuación, el oficial más moderno a bordo, hizo entrega al comandante saliente, Capitán Méndez, del gallardete que ondeó a bordo durante su comando. Finalizando la ceremonia, el nuevo comandante, capitán de fragata Manuel Alejandro Lazarte, pronunció la fórmula de rigor de “subordinación y valor”.

Por: Oscar Fillipi








No hay comentarios: