jueves, 2 de febrero de 2017

Campaña Antártica de Verano 2016/2017 - Aviso (A-22) ARA Estrecho de San Carlos

Continuando con la Campaña Antártica 2017 en Dársena F del Puerto de Buenos Aires, se encuentra el Aviso (A-22) ARA Estrecho de San Carlos aprovisionándose para su participación en la misma.
Mañana, 3 de febrero, zarpará con destino a la Antártida, donde llegará luego de 10 días de navegación. Prestará apoyo, junto con el Aviso (A-21) ARA Puerto Argentino y los transportes (B-4) ARA San Blas y (B-3) ARA Canal de Beagle, hasta principios de abril cuando, se estima que regresará a su apostadero habitual, la Base Naval de Puerto Belgrano, previa escala en el Puerto de Buenos Aires.
Si bien estos avisos no cuentan con bodegas cerradas, se ha estibado en su amplia plataforma contenedores que han sido prolijamente completados por la tripulación del buque. El movimiento es constante y el acopio incluye desde combustible hasta víveres secos. También ha embarcado una lancha de desembarco para facilitar la descarga en los destinos que visitará en los próximos dos meses. El estado del buque es óptimo y se ha completado todo su pañol de repuestos y se ha optimizado su sistema contraincendios.



Galería de fotos:
















Agradecimientos:
Ignacio Amendolara (Histarmar)

No hay comentarios: