miércoles, 12 de abril de 2017

El Aviso ARA Islas Malvinas presta apoyo a la comunidad en Comodoro Rivadavia



Luego de fondear con las primeras luces del día, comienzan los trabajos de descarga en la cubierta del Aviso ARA "Islas Malvinas". Con la marea en pleamar amarrará a puerto, para comenzar la descarga de material para la instalación del Puesto de Socorro en Comodoro Rivadavia.
El Capitán de Navío Claudio Pérez Ortigueira, jefe del Destacamento Naval Comodoro Rivadavia, junto al Capitán de Fragata Crisanto Diego Gonzalez, comandante de la Agrupación Lanchas Rápidas; se reunieron en los Centros Operacionales Táctico y de Emergencias, con el General de Brigada Daniel Eduardo Varela, y el vice Intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Lupe, iniciando las coordinaciones para el establecimiento del Puesto de Socorro de la Armada Argentina.
El Aviso ARA "Islas Malvinas" amarró a las 16hs en el Puerto de Comodoro Rivadavia. Cerca de las 17hs el material fue desembarcado y en este instante una sección de 10 Infantes de Marina se dirigen al Barrio Juan XXIII para instalar el Puesto de Socorro, donde 5 enfermeros y 2 médicos del Hospital Naval Ushuaia brindará atención médica primaria, a partir de mañana.








Fuente: Departamento Comunicación Institucional - División Prensa

No hay comentarios: