martes, 9 de febrero de 2010

CAMBIO DE AUTORIDADES NAVALES EN LA FUERZA AERONAVAL N°3

CAMBIO DE AUTORIDADES NAVALES EN LA FUERZA AERONAVAL N°3



Trelew (Chubut) - En cumplimiento a lo dispuesto por el Estado Mayor General de la Armada, asumirán sus funciones las nuevas autoridades navales en la Provincia de Chubut.

El próximo viernes 12 en ceremonias que serán presididas por el actual Comandante de la Fuerza Aeronaval N°3 Capitán de Navío VGM Dn. Daniel Gustavo MANZELLA, asumirán sus funciones el nuevo Jefe de la Base Aeronaval Alte. ZAR Capitán de Navío Dn. Gustavo Alfonso GOMEZ, quien reemplazará al Capitán de Navío VGM Dn. Eusebio Martín SANDA. Dicha ceremonia se llevará a cabo en la Plaza de Armas de la citada Base Aeronaval y contará con la presencia del Intendente de la ciudad de Trelew Dr. César Gustavo Mac Karthy; lo propio hará en el hangar N°1 perteneciente a la Escuadrilla Aeronaval de Exploración el nuevo Comandante de la Escuadra Aeronaval N°6 Capitán de Fragata Dn. Diego Eduardo SUAREZ DEL SOLAR, quien reemplazará al Capitán de Fragata Dn. Ernesto Javier SUAYA RODRIGUEZ Y LAFFITTE.

Asímismo, el próximo martes 16 del corriente mes y año, a las 12.00 hs asumirá sus funciones como Comandante de la Fuerza Aeronaval N°3, máxima autoridad naval con asiento en la Provincia de Chubut, el Capitán de Navío Dn. Guillermo Luis Lezana, quien reemplazará al Capitán de Navío VGM Daniel Gustavo MANZELLA. La ceremonia será presidida por el nuevo Comandante de la Aviación Naval Contraalmirante VGM Dn. Rafael Angel CORNEJO SOLA, contará con la presencia del gobernador de la provincia del Chubut Dn Mario Das Neves y se llevará a cabo en la Plaza de Armas de la Base Aeronaval Alte. ZAR.


CF Ernesto J. SUAYA -Prensa FAE3-

Corresponsal Naval Prof. Pablo M. Arbeletche -FAE3-

No hay comentarios: