lunes, 15 de febrero de 2010

Nuevo libro histórico sobre la aviación naval antisubmarina y de patrullado

Nuevo libro histórico sobre la aviación naval antisubmarina y de patrullado

(FNM) Bitácora Books presenta el segundo libro de Santiago L. Aversa: "Patrol and ASW Aircraft of the Argentine Navy, Vol. I".

Este libro trata sobre la aviación de patrulla marítima y antisubmarina en Argentina, de 1921 a 1960. Comienza con los dirigibles de patrulla y termina con los primeros Lockheed Neptune en servicio en Argentina.

Este nueva entrega de Santiago Aversa será una lectura obligada para aquellos interesados en la historia naval sudamericana. También para los fanáticos de la aviación e investigadores, ya que aspira a convertirse en una obra de referencia sobre el tema.

Con prólogo del Contraalmirante (RE) Carlos E. Cal (ARA), él mismo aviador naval antisubmarino, el libro consta de 65 páginas, en un formato de 6 x 9 pulgadas, tapa blanda.

"Patrol and ASW Aircraft of the Argentine Navy, Vol I..." está disponible en http://stores.lulu.com/bitacorabooks . Pronto también lo estará en Amazon.com y otras librerías online.

El Volumen II saldrá también próximamente.

El autor, Teniente de Corbeta de la Reserva Naval (ARA) Santiago Aversa publicó recientemente el libro “Dispatches from Martín Garcia” en el que relata los pormenores del combate de Martín García, el primero del Gran Almirante Argentino Guilermo Brown, que marcó el rumbo hacia el triunfo de las armas navales argentinas en el Plata, allanando el camino de la Campaña Libertadora del General José de San Martín.

Ambas ediciones se publican en inglés.

Bitácora Books
http://stores.lulu.com/bitacorabooks

No hay comentarios: